CÁMARAS TERMOGRÁFICAS | FLIR

En EFITEC ofrecemos cámaras termográficas a clientes industriales, comerciales, constructoras, gobierno y demás. Soluciones de mantenimiento basadas en cámaras térmicas infrarrojas de FLIR Systems con tecnología de punta para satisfacer hasta su más mínimo requerimiento.

Brindamos la mejor asistencia técnica de manera directa y personalizada, asesoría y soporte previa y posventa a cargo de personal certificado por el centro de entrenamiento en infrarrojos (ITC), con rápidos tiempos de respuesta porque su necesidad es nuestra prioridad.

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS | FLIR SYSTEMS

FLIR Serie Ex
E4, E5, E6, E8

FLIR Serie Exx/Ebx
E40, E50, E60

FLIR Serie T4xx/T4bx
T420, T440, T450sc

FLIR Serie T6xx/T6bx
T620, T640, T650sc

 FLIR  

T1020

FLIR Serie GF3xx
GF306, GF309, GF320

FLIR Serie Kxx
K40, K50

FLIR Serie Axx
A320, A325, A625

FLIR Seguridad
E4, E5, E6, E8

FLIR Ventana IR
2″, 3″, 4″

FLIR Lentes IR
7º, 15º, 45º, 80º

Software
Flir Tools / Tools+

FLIR DM93
Multímetro Digital

FLIR CM83
Pinza Wattímetro

FLIR MR77
Medidor de Humedad

FLIR VS70
Borescopio

TECNOLOGÍA MULTIESPECTRO (MSX) EN TODAS LAS CÁMARAS FLIR SYSTEMS

Numeración, etiquetas y otras características claves no siempre son evidentes en una imagen térmica regular, a menudo requieren una foto separada para referencia. En su lugar, MSX graba prácticamente esos detalles visuales en la imagen infrarroja en tiempo real para crear un todo-en-uno, imagen térmica que muestra exactamente dónde los problemas se están calentando. Lea y documente con el MSX.

CARACTERÍSTICAS FLIR SYSTEMS

icono-wifi

Compatibilidad WiFi
Permite transferir imágenes sin cables desde una cámara termográfica a un iPad o iPhone.

  • Muestre lo que ve a un compañero o cliente que esté lejos. Esto es útil cuando hay que realizar mediciones en zonas de difícil acceso.
  • Analice las termografías directamente en el iPad o iPhone.
  • Genera informes exhaustivos.

icono-camara
Aplicación FLIR Tools Mobile para Android, iPad, iPhone e iPod Touch
Solo tiene que descargar la nueva aplicación FLIR Tools Mobile desde Android Market o App Store para poder empezar a ver, capturar e importar imágenes térmicas, transmitir y capturar vídeo en vivo de las cámaras FLIR seleccionadas.  Flir Tools Mobile también puede utilizarse para el control remoto de la cámara.

MeterLink
La tecnología MeterLink de FLIR hace posible la transferencia, vía Bluetooh, de los datos recopilados por un medidor de tenaza de Extech a la cámara termográfica.

  • Ahorra tiempo: no hace falta tomar notas durante la inspección.
  • Elimina el riesgo de las notas erróneas.
  • Acelera el proceso de informe: todos los valores se incluyen automáticamente en los informes.
  • Combina la termografía con los datos de medición eléctricos.

SOPORTE

FLIR ofrece a sus clientes un servicio sin igual, la mejor asistencia técnica post-venta de sus productos y una capacitación de clase mundial para los usos de sus cámaras infrarrojas y de la termografía. Para soporte en Centroamérica rápido y eficiente, FLIR System ha autorizado el laboratorio de Calibración y Reparación de equipos de visión térmica establecido en Costa Rica por Termogram Consultores.

Solicite una Demostración en sitio..!

GARANTIA

 FLIR Systems lleva produciendo cámaras termográficas desde hace más de 50 años, razón por la que hoy día ofrece 10 años de garantía para el detector microbolómetro no refrigerado, la pieza más importante de la cámara termográfica, y 2 años completos para todo el producto, mostrando con ello un real compromiso en entregar la mejor calidad al mejor precio.
Cámaras Termográficas-garantia-diez-anosCámaras Termográficas-garantia-dos-anos