Monitoreo y Reporte de Temperaturas Críticas

Sistemas de Monitoreo de Temperatura

Delta T Alert™ es un sistema inalámbrico de monitoreo de temperatura con sensores que se colocan en la tapa de sus gabinetes eléctricos. Estos sensores monitorean el valor delta (incremento de temperatura) entre la temperatura interna y externa de los gabinetes.

Los sensores Delta T Alert™ están programados para recolectar datos todos los días a intervalos específicos. Los datos se envían de forma inalámbrica para su análisis y reporte de tendencias e incluso le advierten al operador de aumentos anormales de temperatura dentro de los gabinetes eléctricos antes de que ocurran problemas más serios. Con esto, Delta T Alert™ ofrece una forma más fácil y más efectiva de prevenir severos daños eléctricos y tiempos muertos del sistema.

¡El complemento perfecto para sus programas de mantenimiento eléctrico!

¿Qué soluciones de monitoreo le ofrecemos?

iriss ventanas infrarrojas equipos de ultrasonido sistemas de monitoreo de temperatura efitec panama panamá

EFITEC cuenta con una alianza estratégica con el fabricante IRISS para la comercialización de sus sistemas de monitoreo de temperatura en todo el territorio de Panamá.

SENSOR DELTA T ALERT DE IRISS

La unidad Delta T Alert cuenta con dos sensores de temperatura, uno para monitorear la temperatura interior del gabinete eléctrico y otro para monitorear la temperatura ambiental fuera del gabinete.

Delta T Alert Iriss Sistema de Monitoreo de Temperatura EFITEC Panamá
Características
  • Monitoreo constante de gabinetes eléctricos 
  • Reducción de riesgos – Reduce la brecha entre sus inspecciones rutinarias de mantenimiento basado en condición y coloca sus activos críticos en un modelo CAST (Tecnologías de Vigilancia de Activos Críticos)
  • Instalación sencilla – Simplemente perfore un agujero en el gabinete, monte el dispositivo y apriete las tuercas; los sensores son tan pequeños que caben casi en cualquier lugar. Además, la configuración y sincronización de cada sensor se puede completar en menos de 2 minutos!
Especificaciones
  • Tamaño: 2.75” x 4.5” x 1.0”
  • Tecnología inalámbrica: Z-WaveTM 5th Gen
  • Uso de baterías: 3 baterías AA
  • Vida de la batería: 18 a 24 meses
  • Rango de frecuencia de radio: hasta 300 pies
  • Temperatura de Operación: -40°C a +85°C

GATEWAY DELTA T ALERT DE IRISS

Delta T Alert Gateway Iriss Sistema de Monitoreo de Temperatura EFITEC Panamá

Los sensores Delta T Alert se conectan en red de forma inalámbrica al Gateway el cual se conecta a su red. Cada controlador puede conectar hasta 255 sensores inalámbricos. El sistema monitorea las lecturas de temperatura de los sensores y la salud de los mismos sensores para incluir el nivel de la batería así como para hacer un reporte si el sensor no está respondiendo.

SOFTWARE DELTA T ALERT

Una vez que instala el software en su computadora (Windows) y enciende los sensores, puede configurar y programarlos de la manera que usted requiera. Con el software puede comparar los datos de temperaturas de varios dispositivos, ver el historial de un dispositivo en particular y hasta crear reportes de tendencias para analizar y dar seguimiento a los cambios de temperatura a través del tiempo.