SISTEMAS DE PROTECCIÓN ELÉCTRICA | ALLTEC

ALLTEC es una empresa internacional de servicio integral especializada en soluciones de ingeniería, diseño y manufactura de sistemas de puesta a tierra, dispositivos de protección contra sobrevoltaje y protección contra descargas atmosféricas.

EFITEC comprometido con la seguridad de su organización cuenta con una alianza estratégica con la fábrica ALLTEC de Estados Unidos para la asesoría, especificación y puesta en marcha de estos tres sistemas de protección ofreciendo a clientes comerciales, industriales, residenciales, entre otros, soluciones integrales para garantizar la seguridad de su instalación.

Protección Eléctrica ALLTEC, Reguladores de Voltaje

SOLUCIONES DE PUESTA A TIERRA

Corresponde al Primer Nivel de Protección para su negocio, su personal y sus maquinarias junto a sus equipos electrónicos sofisticados, de alto valor y sensibles a la electricidad.

En EFITec ponemos a su disposición estos productos ALLTEC enfocados en mantener un sistema de puesta a tierra de resistencia e impedancia considerablemente bajos con el fin de mantenerlo protegido continuamente contra: descargas atmosféricas,

TerraDyne
Sistemas de Puesta a Tierra Electrolítico (EGS)

TerraWeld
Sistema de Soldadura Exotérmica

TerraFill
Material de Relleno de Puesta a Tierra de Baja Resistividad

GroundGuardian
Sistema de Monitoreo para Tanques de Techo Flotante

DISPOSITIVOS PARA PROTECCIÓN CONTRA PICOS DE VOLTAJE

Corresponde al Segundo Nivel de Protección para su negocio, su personal y sus maquinarias junto a sus equipos electrónicos sofisticados, de alto valor y sensibles a la electricidad.

Para garantizar la continuidad operativa es preciso reducir a su mínima expresión el tiempo de inactividad no programado y de ser posible prolongar la vida útil de los equipos de misión crítica, en atención a esto, es prioridad que sus instalaciones estén equipadas con dispositivos de protección que puedan disipar eficazmente niveles dañinos de energía tales como las sobretensiones o picos transitorios de voltaje. EFITec pone a su disposición tecnología robusta, eficiente y efectiva a través de los supresores ALLTEC que mantendrán sus sistemas seguros y fiables.

Protección para Interruptor Principal – Panel de Distribución Principal – Sistemas de media tensión

Serie PT-PM
Tipo 1- Tipo 2
Capacidad 300kA, 200kA, 100kA.

Serie PT-PB
Tipo 1 – Tipo 2
Capacidad 200kA, 100kA.

Serie AMV
Sistemas en Media Tensión
2.4kV – 34.5kV

Serie AMV-C
Sistemas en Media Tensión
2.4kV – 13.8kV

Protección para Tableros Secundarios y para Hardware

Serie ADSx
Tipo 1 – Tipo 2
Capacidad 300kA, 200kA, 100kA, 50kA.

Serie PT-HW
Tipo 1 – Tipo 2
Capacidad 200kA, 100kA, 50kA

Serie PT-LP
Monofásico 120V, 240V, 480V Capacidad 40kA.

Serie AM3
Monofásico 120V, 240V, 480V
Capacidad 40kA Nema 4x, 25kA.

Protección para uso con Rail Din y Protección de señal de datos

Serie AD
AD3-M(G)50-xxx-4C

Serie KSB
KSB 50 1T

Serie KSB
KSB 1+2 1T

Serie KSB Ultra Slim II
Lazos de 4-20m A
Voltajes 12, 24, 48, 60, 110

SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA DESCARGAS ATMOSFÉRICAS

Corresponde al Tercer Nivel de Protección que le brindará seguridad a su negocio, a sus activos y a su cuerpo de trabajo. Un sistema de protección contra los impactos directos de las descargas atmosféricas es indispensable para toda organización y se debe a su vez acondicionar con un contador de eventos que pueda registrar y grabar los impactos de rayos, esta información se utiliza para mejorar la seguridad de protección contra rayos y aumentar la eficacia de los procedimientos de inspección y mantenimiento.

En EFITec contamos con ingenieros especializados y soporte de los ingenieros de la fábrica ALLTEC en lo que respecta a diseño, suministros, instalación y supervisión de estos sistemas de protección, para los cuales estamos a su completa disposición.

Pararrayos TerraStat
Terminales de disipación de carga CDT
TS: 100, 400, 500, 510

Pararrayos TerraStreamer
Terminales de emisor de carga ESE
TSP: 20, 30, 40, 50, 60

Sistemas Catenarios
Ambientes inflamables y explosivos

Contadores de Impactos
Atmosféricos
Nema 4x, IP66

PIRÁMIDE DE PROTECCIÓN DE ALLTEC

La pirámide de protección de ALLTEC brinda un enfoque único e integral, consta de tres niveles de protección para sistemas de puesta a tierra, supresión de picos de voltaje y protección contra descargas atmosféricas. La pirámide es el método más eficaz dentro de lo humanamente posible, con el fin de brindar una completa protección de su instalación y salvaguardar las vidas de las personas, contra los eventos transitorios perjudiciales, así como los impactos de descargas atmosféricas.

piramide-alltec