EFITEC, Ingeniería Eléctrica de Confianza

Soluciones Tecnológicas Eficientes, S.A. (EFITEC) es una empresa panameña especializada en soluciones de ingeniería eléctrica. Nos consolidamos en el 2010 siendo ganadores del premio a “Nuevos Emprendimientos basados en Tecnología de Punta” otorgado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es asegurar la continuidad de las actividades productivas y operativas de nuestros clientes mediante tres (3) ejes fundamentales en las que se basan nuestros servicios:

  1. El análisis de los niveles de eficiencia con que se realizan sus procesos productivos: desde el estudio de la energía eléctrica que recibe en sus instalaciones, hasta el análisis de cada uno de los equipos conectados a su sistema eléctrico.
  2. La incorporación de equipos, herramientas y sistemas eléctricos de calidad que permitan elevar su eficiencia y seguridad, minimizar riesgos y maximizar la confiabilidad de sus instalaciones.
  3. El ofrecimiento de programas de mantenimiento para reducir al mínimo las probabilidades de que existan fallas que interrumpan la operación de sus sistemas, permitiéndole ahorrar energía y dinero.
 

Nuestra Misión

– Asegurar la continuidad de las actividades operativas y productivas de su negocio

– Brindar soluciones tecnológicas y propuestas innovadoras que permitan incrementar la eficiencia, productividad y seguridad de su empresa

– Mantener altos estándares de calidad en cada uno de los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes

Nuestra Visión

Liderizar el mercado nacional siendo una empresa de sólido trayecto en el campo de la ingeniería eléctrica, reconocida por sus valores éticos y compromiso de mantener la excelencia en todos sus servicios y productos

Nuestros Valores

– Fe en Dios

– Honestidad

– Respeto

– Lealtad

– Disciplina

– Compromiso

– Perseverancia

– Innovación

– Sostenibilidad

Personal Capacitado

En EFITEC, contamos con personal altamente capacitado y seguimos en constante capacitación para la mejora de cada uno de nuestros procesos. Esto nos permite asesorarle y tomar las acciones necesarias para optimizar su negocio, de acuerdo a los avances mundiales en tecnología y a las crecientes exigencias del mercado en cuanto a calidad y seguridad.

Alianzas Estratégicas

Contamos con alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel nacional e internacional, que nos han confiado la representación de sus marcas en todo el territorio de Panamá. Tal como lo dicta nuestra misión, procuramos mantener altos estándares de calidad; motivo por el cual nos fortalecemos con alianzas que nos permitan garantizar la confiabilidad en los productos y servicios que ofrecemos.