Si estás pensando en comprar un vehículo eléctrico

Aunque la inversión inicial en un vehículo eléctrico puede ser mayor que la de un auto de combustión interna, esta diferencia se recupera en pocos años gracias al significativo ahorro en combustible y mantenimiento. Según un estudio, con las tarifas eléctricas actuales en California, el mayor costo de un sedán eléctrico típico se amortiza en solo 4 años de uso, debido al menor gasto en electricidad vs gasolina. Además, por su simplicidad mecánica, un vehículo eléctrico tiene un 50% menos de costos de mantenimiento durante su vida útil. En conclusión, la compra de un vehículo eléctrico es una inversión a futuro, que se traduce en importantes ahorros durante los años de operación.

Servicios

Inspecciones y cotización gratuita

Realizamos la inspección en tu residencia, propiedad horizontal o comercial y de ser necesario un estudio de carga con analizador de red. Esto se complementa con un diseño básico y la cotización de la instalación completa.

Suministro e instalación

Te suministramos el cargador eléctrico y todos los materiales necesarios para su conexión e instalación en el punto que necesites.

Mantenimientos

Ofrecemos mantenimientos periódicos para asegurar que tu vehículo siempre tendrá energía disponible para su recarga.

Clientes

Atendemos en la ciudad capital y el interior del país a:

  • Clientes Residenciales: Edificios residenciales o casas.
  • Clientes Comerciales: Plazas comerciales, bancos, estaciones de gasolina, supermercados.

Cargadores Eléctricos

¡Contáctanos inspeccionamos gratis su establecimiento!

Razones para sentirse orgulloso de tener un vehículo elétrico:

  1.  Cero emisiones contaminantes directas. Los vehículos eléctricos no emiten gases de efecto invernadero ni contaminantes atmosféricos directamente.
  2.  Mejoran la calidad del aire. Se estima que los vehículos eléctricos reducen las emisiones de óxidos de nitrógeno en un 40% en áreas urbanas.
  3.  Reducen la dependencia del petróleo. El transporte consume actualmente más del 60% del petróleo a nivel mundial. Los eléctricos utilizan una fuente de energía más limpia.
  4.  Son más eficientes. Un vehículo eléctrico convierte sobre un 77% de la energía proporcionada por su batería en mover las ruedas. Uno de gasolina solo un 12-30%.
  5.  Tienen menos mantenimiento. Al tener menos partes móviles, los vehículos eléctricos requieren un 50% menos de mantenimiento comparado con los de combustión interna.
  6.  Ahorran dinero en combustible. Con la electricidad actual, conducir un vehículo eléctrico es alrededor de 3 a 4 veces más económico por km vs la gasolina.
  7.  Son silenciosos. Al no tener motor de combustión
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?